Bases legales de participación en el sorteo

1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN 

La empresa FOREDU SOLUTIONS SL con domicilio en C/ Mariano Benlliure 62, 46183 L’Eliana (Valencia) e identificada con el número B98749104, organiza el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación. 

La finalidad de este sorteo es premiar la fidelidad de los seguidores de la marca.

 

2. FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN.  

La promoción se iniciará el día 22 de noviembre de 2022 a las 10:00h y finalizará el día 24 de noviembre a las 18:00h).

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. 

Los requisitos de participación serán los siguientes: 

 

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.  

  • Sólo podrán participar aquellos Participantes que sean titulares de las redes sociales con las que participen en el sorteo: Instagram, Twitter o LinkedIn.  

  • Los participantes deberán sacarse una foto en nuestro stand, publicar la foto en la red social elegida etiquetando a @foredusolutions y @samsungespana y seguir ambas cuentas en sus redes sociales.   

  • Los Participantes sólo podrán participar con un único perfil de sus redes sociales. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles serán descalificados. 

 

4. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS. 

Se elegirá al ganador por medio de una mano inocente que sacará una participación de la urna el cual deberá cumplir las condiciones del punto 3. El ganador será comunicado en directo a través de los perfiles sociales de la marca y en persona o por correo electrónico al finalizar el evento. Día 24 de noviembre entre las 19:00 y las 23:00. 

El premio consistirá en un portátil Samsung Galaxy Book 2. El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración. 

Nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar el portátil a la dirección que nos facilite. La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente. 

 

5. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES 

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción. 

 

6. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. 

 

La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las reglas ni las condiciones de uso de las redes sociales utilizadas.